MOMENTOS PARA RECORDAR

Hay momentos que nos gustaría guardar para siempre en nuestra memoria. Por ejemplo aquel cumpleaños, el día de tu boda… Música para Despertar te puede ayudar a que esto sea posible. Ademas estarás colaborando activamente con la asociación y el Alzheimer.
No te lo pierdas!

Cumpleaños solidarios en Facebook

Cumpleaños Solidarios En Facebook

¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!
Desde Facebook e Instagram, tenemos la opción de iniciar una recaudación de fondos para tu cumpleaños, y que tus amigos y gente más cercana, pueda hacerte un regalo especial. ayudando a que podamos llegar a más personas con Alzheimer gracias a la Banda Sonora de sus vidas.

¿Te casas dentro de poco? Bodas solidarias

Bodas Solidarias

¡Ayúdanos a llegar a más personas en un día tan especial!
Muchas personas deciden regalar obsequios diferentes el día de su boda o la comunión de sus hijos, llevando a cabo una aportación a nuestra labor social, y pudiendo conseguir diferentes recompensas para seguir llegando a más personas con Alzheimer gracias a la música.

Manolo García y el Hilo de Ariadna

Manolo García Y El Hilo De Ariadna

Si te gusta Manolo García y quieres saber cómo su música puede ser la llave de una bonita historia entre un nieto y su abuelo con Alzheimer, puedes conseguir la novela «El Hilo de Ariadna» desde nuestra web, ayudando a seguir haciendo crecer nuestra labor.

Consigue su novela desde nuestra web, así como nuestra camiseta para unirte al Baile.

¡Manolo García ya tiene la suya!

Fundación Teaming: 1€ al mes

Fundación Teaming

Dona 1€ al mes a nuestro Grupo Teaming y colabora con el poder de la música en el Alzheimer
Destinamos la recaudación a seguir expandiendo el poder de la música y el amor en el Alzheimer y otras demencias. Posibilitar becas en nuestra formación online, y poder asesorar y acompañar a personas cuidadoras, familiares, profesionales y centros de mayores. Especial interés en ayudar a personas con dificultades económicas. Así como generar voluntariado hacia el acompañamiento musical en la demencia.

Crowdfunding para Despertar

Portada Crowdfunfing

Las diferentes campañas de Crowdfunding y Micromezenazgo que hemos llevado a cabo, han supuesto una de las ayudas más importantes para que podamos cumplir 10 años. Siendo una organización sin ánimo de lucro, necesitamos de mucha colaboración.

Becas Música para Despertar

Foto Becas 3

¿En qué consisten? Desde la Asociación Música para Despertar, permitimos un número limitado de Becas parciales para nuestra Formación Online, y así favorecer que más personas puedan formarse, a pesar de tener dificultades o recursos limitados.

RSC: ¡Ayuda desde tu entidad!

Rsc

Llevamos a cabo gran variedad de acciones desde la Responsabilidad Social Corporativa. Desde poder aportar formación a los trabajadores de tu entidad, ayudar a gestionar un voluntariado, o simplemente colaborando con nuestra labor social con alguna acción concreta.

Tienda Solidaria

tienda

Con nuestros productos podrás ayudar en la expansión de los beneficios de la música en el Alzheimer. Pulseras Solidarias, Camisetas, Auriculares para reproducción de música, cables para escuchar 2 personas con un mismo dispositivo, Imanes, Chapas… ¿Te unes al Baile?

Necesitamos tu ayuda para que la música siga despertando en el Alzheimer

Puedes sumarte a nuestra ONG con una donación para que llegar a más personas con demencia (Alzheimer, Parkinson, Vascular…) con su Banda Sonora.

Testimonios

¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Si eres parte de esta lista, recibirás en tu correo recursos, información de interés y novedades referentes al Alzheimer.

Puedes escribirnos si lo prefieres: