Foto Becas 3

Becas Música para Despertar

Desde Música para Despertar, confiamos en la formación como una forma adecuada de hacer llegar nuestras herramientas, de una forma correcta, a muchas más personas. Pero también entendemos, que todas las personas no están en una situación económica adecuada, o tienen que hacer frente a muchas cuestiones en el acompañamiento y atención de un familiar con demencia.

Por ello, y para poder llegar a personas con diferentes recursos, necesidades y posibilidades, hacemos posibles las Becas de Formación Online Música para Despertar. Si eres familiar cuidador de una persona con demencia, será un placer poder estudiar tú caso, y ver si es posible poder adjudicar alguna Beca parcial. En primer lugar, si no es molestia, puedes hacernos llegar el siguiente formulario, para poder comenzar el proceso. A lo largo del mismo, te podremos pedir otros documentos que puedan verificar cada situación.

¡Ya hemos concedido más de 100 becas! Con un valor de más de 15.000 €

Nos encantaría poder cubrir becas totales, pero aún hay gastos del curso que no dependen sólo de nosotros, y no nos queda otra opción que seguir ofreciendo becas parciales.

Así mismo, estudiamos otro tipo de casos, que no sean familiares directos de personas con demencia, pero que también se encuentren en una situación complicada, y así podamos valorar tú caso, por ver si hay algún descuento que podamos hacer posible.

Recordamos que las becas están sólo disponibles para Familiares Cuidadores de personas con Alzheimer y otras demencias.

Si eres profesional de un Centro de Mayores o profesional independiente, podemos explorar diferentes formas de poder bonificar una formación con nosotros. En el caso de Centros de Mayores, pudiendo bonificar nuestra Formación a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), a través de los créditos para formación según lo cotizado en la Seguridad Social.

Información Básica para la obtención de Beca

Nos gustaría que nos respondiera a las siguientes preguntas con el fin de conocer un poco mejor sus necesidades.